Malice Mizer - Bara no Konrei~Bridal of Rose~Casamiento de Una Rosa~ subs español

Lady_Noir

Traducción: Lady Noir y Gavrila
Arreglos: Lady Noir
Tiempos: Lady Noir
Compresión y Subida: Lady Noir

este es un regalo para todos aquellos que siempre necesitan de Malice Mizer
y hablan español y no entienden la peli xDDDD

Preview

Codec: XviD
Audio:
715 kbps
Resolución:
352x288
Peso:
403MB [partido en 4, 100 mb cada parte]
Compresión: .00x


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

[para unir las partes]
Bajar HJSplit

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando, mañana lo veré y os cuento. Una recomendación. ¿Por qué en vez de partir los archivos con otros programas, no los partís con el propio winrar? Así nos ahorramos tener que bajar cosas innecesarias.

Por cierto, me gustaría subir esto a Mcanime, poniendo vuestros nombres... Si no queréis, no lo hago.

Un saludo y gracias por traducir!

Anónimo dijo...

Dios, ya lo vi... Que locura.

Es como Nosferatu, pero en pop... Muy recomendable, aunque Klaha no me gusta como sale...

Un saludo.

hora-vampire dijo...

hola pues no pude descargar el video ... y tengo muchas ganas de berlo alguien me puede ayudar( y si se puede mejor pasarmelo?') ok agradesco a alguien leea ESTO!!

Da1t0n dijo...

hola alguien podría resubir esta peli o simplemente los subtitulos es que los estoy buscando como loco y no los encuentro.......

por si alguien me los puede enviar mi mail es mefallalaneurona@hotmail.com

gracias

ale_bone dijo...

Noir, no podes volver a subir la peli por favor, los links actuales estan muertos